Bienvenido a PRETTY PET, una marca de CORPORACION PRETTY S.A.C., donde nos dedicamos a ofrecer los mejores accesorios para tus mascotas, incluyendo camas, mantas, collares, comederos y más. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas los siguientes términos y condiciones.

1. Aceptación de Términos

Al acceder y utilizar el sitio web www.prettypet.pe, aceptas cumplir y estar sujeto a estos términos y condiciones. Si no estás de acuerdo con alguno de los términos, te recomendamos que no uses el sitio

2. Políticas de Envíos

En PRETTY PET, trabajamos con Scharff para asegurar que tus productos lleguen de manera segura y confiable a cualquier parte del Perú.

Envíos Programados con Scharff:

  • Lima y Callao:

Una vez confirmado el pago, el pedido llega a tu domicilio en el plazo de 24 a 72 horas hábiles.
Si realizas tu pedido después de las 5:00 pm, el despacho se programará para el día siguiente.

  • Provincias:

Una vez confirmado el pago, el pedido llega a tu domicilio en el plazo de 3 a 5 días hábiles.
Si realizas tu pedido después de las 5:00 pm, el despacho se programará para el día siguiente.

Horario de Entrega:

Las entregas se realizan entre las 10:00 am y 8:30 pm.

Notificación Previa:

El repartidor de Scharff te llamará antes de llegar a tu domicilio. Si no estás disponible, el repartidor esperará 5 minutos para que puedas recibir el pedido.

Cancelación del Pedido en Ruta:

Si decides cancelar tu pedido una vez que está en reparto, te devolveremos el costo del producto, pero no se reembolsará el costo del envío.

Envíos por Agencias Externas (Olva Courier o Shalom):

  • Si decides optar por agencias externas, el costo del envío se calculará de acuerdo con el peso y tamaño del paquete, y estos costos deberán ser cubiertos por el cliente. El pedido se dejará en la agencia correspondiente, y el cliente será responsable de recogerlo.

Responsabilidad de PRETTY PET:

  • Nos aseguramos de que el producto llegue en perfectas condiciones. En caso de que tengas algún inconveniente con el servicio de entrega, por favor comunícalo lo antes posible, ya que el servicio de reparto es tercerizado.

3. Políticas de Devoluciones

En PRETTY PET, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Por eso, hemos establecido las siguientes políticas de devolución:

  • Revisión de Tallas: Es importante que revises detenidamente la tabla de medidas para elegir la talla adecuada de tu mascota.
  • Cambios y Devoluciones: No se aceptan cambios ni devoluciones, salvo en caso de fallos de fábrica. Si recibes un producto con falla de fábrica, debes notificarlo dentro de las 24 horas posteriores a la recepción y el producto no debe haber sido utilizado por tu mascota.
  • Condiciones del Producto: El producto debe ser devuelto en condiciones óptimas, sin daños, mordeduras o suciedad. Si el producto está en condiciones óptimas y se aprueba el cambio, deberás pagar la diferencia si el nuevo producto tiene un precio mayor.
  • Proceso de Notificación: Para gestionar una devolución o cambio, comunícate a través del medio donde hiciste la compra (Instagram, Facebook, WhatsApp) o al número 983 567 152.
  • Costo de Retorno: PRETTY PET asumirá el costo del traslado si es por un fallo de fábrica. Para cambios, el costo de retorno será cubierto por el cliente.

4. Métodos de Pago

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito y débito
  • Yape
  • Plin
  • Transferencia bancaria

5. Propiedad Intelectual

Todo el contenido de este sitio, incluyendo textos, gráficos, logotipos, imágenes y software, es propiedad de CORPORACION PRETTY S.A.C. y está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Queda prohibido reproducir, distribuir o modificar el contenido sin nuestra autorización.

6. Limitación de Responsabilidad

CORPORACION PRETTY S.A.C. no será responsable por daños indirectos o incidentales que puedan surgir en relación con el uso del sitio o productos adquiridos a través de él.

7. Modificaciones a los Términos

PRETTY PET se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Te recomendamos revisar esta sección periódicamente para estar al tanto de los cambios.

8. Contacto

Si tienes preguntas sobre estos términos, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestros canales oficiales:

.